madrugadores

​AULA DE TARDE CEIP SAN JOSÉ DE CALAZANZ

Este curso se ofrece de nuevo el servicio de conciliación Aula de Tarde subvencionado por el Plan Corresponsables del IAM.

En horario de 16:30h a 17:30h después del horario del comedor, un/a monitor/a de tiempo libre atenderá a los niños y niñas inscritos en un espacio de biblioteca o sala de estudio.
En el Aula de tarde podrán realizar juego libre, lecturas o estudio.

HORARIOS Y FECHAS

La fecha de comienzo es el 7 de septiembre y la de finalización el 21 de junio, según calendario escolar, como siempre.
Los horarios se adaptan al horario del colegio y son:

  • 7 al 15 de septiembre de 15:00h a 16:00h
  • 18 septiembre al 31 de mayo de 16:30h a 17:30h
  • 3 junio al 21 junio de 15:00h a 16:00h

La recogida es por la puerta del colegio que da a la Calle Eduardo Salvador Hernaz, 43.
L@s alumn@s que se vayan sól@s a casa a la finalización del servicio ha de enviarnos una autorización firmada a gerardofernandez@abantu.es

SERVICIO DE DIAS SUELTOS

Sólo se podrá acceder al servicio días sueltos, si hay plazas libres, realizando la inscripción en el web con 24h de antelación al uso de servicio. Sin la inscripción en la web no se podrá acceder al servicio.

INSCRIPCIÓN

Se abre una preinscripción hasta el 4 de septiembre para establecer las necesidades del servicio reales para este curso, con el objetivo de solicitar las modificaciones si fueran necesarias al Plan Corresponsables.

SUBVENCIÓN PLAN CORRESPONSABLES

La subvención concedida es de un máximo de 25 participantes destinada en primer lugar a familias vulnerables (según lo establecido en el Plan), que tendrán prioridad para que el servicio les resulte totalmente gratuito. Una vez cubierto este sector se repartirá la subvención entre el resto de familias, de forma proporcional al precio base individual del servicio, pero según se prevé, el servicio debería ser gratuito para todas las familias.

MÁS INFORMACIÓN

Conforme vayamos recibiendo información la publicaremos en la web y enviaremos mail con las novedades a las familias preinscritas. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 876 712 170.

INSCRIPCIÓN

Preinscripción hasta el 4 de septiembre

También te puede interesar…