madrugadores

​AULA DE TARDE CEIP SAN JOSÉ DE CALAZANZ

Este curso se ofrece de nuevo el servicio de conciliación Aula de Tarde subvencionado por el Plan Corresponsables del IAM.

En horario de 16:00 a 17:00 después del horario del comedor, un/a monitor/a de tiempo libre atenderá a los niños y niñas inscritos en un espacio de biblioteca o sala de estudio. Los participantes podrán realizar juego libre, lecturas o estudio durante este tiempo.

HORARIOS Y FECHAS

Se iniciará el servicio el 19 de septiembre, con el cambio a jornada normal del calendario escolar. La fecha de finalización se prevé que será a finales de mayo, con el cambio a jornada reducida.

El horario del servicio será de 16:00 a 17:00 de lunes a viernes según calendario escolar, y la inscripción es independiente para cada día de la semana.

SERVICIO DE DIAS SUELTOS

Sólo se podrá acceder al servicio días sueltos si hay plazas libres consultando previamente en el 679978003 por whatsapp. Os recomendamos que si pensáis que vais a necesitarlo, hagáis la preinscripción para tenerlo en cuenta.

SUBVENCIÓN PLAN CORRESPONSABLES

El servicio de Aula de Tarde será gratuito, con las plazas limitadas según las instrucciones que establezca el Plan Corresponsables.

Tendrán prioridad de acceso las familias vulnerables (según lo establecido en el Plan) preinscritas antes del 5 de septiembre. El resto de plazas se cubrirán por orden de preinscripción.

PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Hasta el 5 de septiembre

También te puede interesar…