Viajes de Estudios Culturales

¿QUÉ SON?

Disfrutar del ocio activo conociendo nuevos rincones


Los Viajes de Estudios Culturales Abantu son una experiencia facilitadora del aprendizaje. Pensados desde el proceso vivencial de los niños y niñas que participan, con una cuidada programación, selección de espacios y actividades a realizar, los participantes se introducirán en el descubrimiento de una nueva realidad diferente a la propia. Sin dejar de lado nuestro sello lúdico serán puntos de interés la historia , el patrimonio (natural, artísticos y cultural, inmaterial) las costumbres y
curiosidades de la zona a visitar.

Nuestra experiencia realizando este tipo de actividades culturales a la par que entretenidas sorprenden siempre a nuestras y nuestros participantes. 

Realizamos viajes por toda la geografía española mostrando a nuestros y nuestras jóvenes las maravillas culturales que tenemos en nuestro propio país. 

Las actividades las realizamos a vuestro gusto, tanto en actividades como en días de viaje y podemos llevarlas a cabo tanto con nuestros propios monitores y monitoras como contando con personal docente del centro educativo desde el que se contrate.

Todo lo que estáis pensando y más aún. ¿Os animáis? 

 

Todos nuestros Viajes de Estudios incluyen:


Inscripciones online a través de nuestra plataforma.

Camiseta y mochila de regalo como recuerdo de esta experiencia..

Monitores/as de acompañamiento.

Monitores/as para realizar actividades del ocio y tiempo libre .

Talleres Específicos Gratis.

DESCÁRGATE NUESTRO PROGRAMA DE VIAJES DE ESTUDIOS 19-20