¿QUÉ ES ABANTU?

 

NUESTRO NOMBRE

Para la elección de nuestro nombre, ABANTU, nos inspiramos en el dicho sudafricano
“umuntu, nigumuntu, nagamuntu“
que significa en lengua zulú: “una persona es una persona a causa de los demás.”

De este deriva la palabra Ubuntu, término con el que se conoce a la filosofía y forma de vida vinculada a la lealtad y la solidaridad entre las personas “soy porque nosotros somos”.

Pertenecer a una colectividad y tomar conciencia de los importante que es el respeto, la tolerancia y la igualdad entre las personas, forman parte de los cimientos sobre los que se sustenta nuestra empresa. Entidad en la que colaboramos más de 100 personas aportando cada una de ellas su propio granito de arena, desde su  propia perspectiva, desde sus conocimientos, desde su experiencia, consiguiendo así que de la unión de estas fuerzas, tan dispares en algunos casos, emerja un un proyecto del interés de todas y todos.

Somos educadoras y educadores, padres y madres con más de 20 años de experiencia en este ámbito. Desarrollamos Proyectos Educativos, Inclusivos, Extraescolares, Deportivos, Culturales, ad hoc, según las necesidades y características de quienes nos los solicitan.

Nuestra experiencia, nuestro compromiso, nuestra dedicación absoluta y el trabajo en nuestro equipo multidisplinar permite que estos Proyectos Educativos, Inclusivos, Extraescolares, etc. tengan un éxito asegurado.

¿Quieres conocernos?

nosotros
mision
vision
creatividad, innovacion
proximidad, ad hoc
educacion
desarrollo del individuo
compromiso, interdisciplinariedad, trabajo
trabajo en equipo
calidad y compromiso
profesionales de la educacion, socilizacion, ocio, deporte
somos_abantu