madrugadores

​AULA MADRUGADORA

Os informamos que este curso el servicio comenzará el 8 de septiembre, con el horario habitual, desde las 7:30, con opción de entrada, también a las 8:00 y finalizará el 23 de junio, siguiendo el calendario escolar.

El servicio es gratuito si la inscripción se realiza antes del 5 de septiembre.

Las plazas son limitadas, por lo que se exigirá que la asistencia sea continuada. En caso de existir participantes en lista de espera se priorizarán las familias que hagan uso regular del servicio.

SERVICIO DE DIAS SUELTOS

Sólo se podrá acceder al servicio días sueltos si hay plazas libres consultando previamente en el 679978003 por whatsapp. Por ello, es necesario que, si pensáis que vais a necesitarlo, hagáis la preinscripción para reservaros plaza.

INSCRIPCIÓN

Se abre una preinscripción hasta el 5 de septiembre para establecer las necesidades del servicio reales para este curso, con el objetivo de solicitar las modificaciones necesarias al Plan Corresponsables.

MÁS INFORMACIÓN

Conforme vayamos recibiendo información la publicaremos en la web y enviaremos mail con las novedades a las familias preinscritas. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 876 712 170.

PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Hasta el 5 de septiembre

También te puede interesar…