COLONIAS URBANAS MONTECANAL VERANO 24

¡QUÉ DÍA MÁS DIVERTIDO!
Hoy la llama olímpica tenía más juegos que nunca,  los grandes deportistas y hemos hecho de todo! Dimos comienzo con la asamblea en cada grupo, en el de los más peques de la colonia hacen su Asamblea utilizando el sombrero de conejo, seguido de juegos musicales con variantes de animales y el suelo es lava, hemos jugado con  aros, cuerdas, y pelotas de tenis, trabajando todos juntos como un gran equipo, nos hemos reído mucho, y hemos recuperado fuerzas en la sombra, tomando un rico almuerzo, para continuar sacando el artista que llevamos dentro pintando a Waldi.

¡¡ Y es que ha sido un día de no parar de disfrutar!!Hoy con este sol, nos hemos animado a jugar con el agua, refrescándonos del calor!!! Y es que os recordamos que estamos en un Resort. Os contaremos un secreto… en los próximos días ya tendremos pase VIP para la zona de aguas. 

Y nuestras chicas y chicos de Primaria hemos hecho una súper manualidad para comenzar el día, hemos reutilizado unas botellas con las que vamos a decorar el patio de las colonias, nos lo hemos pasado genial ha sido muy chulo pintar con tantos colores.

Después de almorzar y coger fuerzas de nuevo nos hemos animado a remojarnos un poco para llevar mejor este calor

¡Un saludo familias abantureras!

*pincha en las fotos para ver la galería.