Misterios, acertijos y algunos retos detectivescos.

Esta semana nos ponemos las gabardinas, limpiamos nuestros ojos y despejamos la mente porque vamos a montar la escuela de detectives del cine, para que nada se nos pase por alto. ¿Conoces a algún personaje del cine que domine las artes del camuflaje?
En las colonias hoy nos hemos creado unas gafas 3D para ver imágenes ocultas, marea un poco pero es muy divertido, además hemos estado jugando con un reto que nos ha dejado Sherlock Holmes. Seguiremos informando de nuestros avances,. 

ABANTU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.