Técnicas de Estudio

CURSO ON LINE | Clases interactivas

En el curso conocerás una serie de técnicas que te ayudarán a mejorar y a rentabilizar el estudio. No es un método infalible pero te ayudarán a crear una serie de recursos que facilitarán tus tareas de estudio. El alumnado primero conocerá las técnicas, trucos y herramientas y después trabajará en ellas para conocer cuales se adaptan mejor a su forma de aprender, de conocer y retener los nuevos contenidos. Muchas veces cuando nos sentamos ante nuestras tareas no somos capaces de mantener la concentración o estudiamos horas y horas y no conseguimos retener los contenidos. En este curso vamos a ayudarte a encontrar la forma de rentabilizar tu tiempo y mejorar en esas tareas, muchas veces no prestamos la importancia que tiene a cuestiones tan obvias como mejorar la lectura y así avanzar en la comprensión lectora, o mantener un espacio tranquilo y ordenado para mejorar la concentración.

 

Los Cursos se imparten online a través de la plataforma Google Classroom. Las sesiones en videoconferencia son privadas y el alumnado accederá a través de una invitación que le llegará a su correo electrónico. En la plataforma tendrán acceso a contenidos con los que iremos trabajando a lo largo del curso, algunos de ellos se realizarán durante las sesiones y otros serán de trabajo individual y podrán ser realizados durante la semana. Seguiremos una metodología activa y participativa. El alumnado interaccionará durante la sesión con el docente que propondrá ejercicios y dinámicas. Además recibirá un dossier de ejercicios individual sobre el que se irá trabajando a lo largo del curso. Se necesita ordenador o tablet, conexión a Internet, videocámara y correo electrónico (cuenta de Google) Adaptamos las actividades a cada alumno/a porque cada uno necesita de un refuerzo diferente. Se realizará un seguimiento individualizado del alumnado para conocer los resultados durante el curso.

¿Quién imparte los cursos?

El/la docente del curso tendrá experiencia y formación en la materia. Los curso de Técnicas de Estudio son una constante en la oferta educativa de abantu siendo realizados siempre por un equipo de docentes capaz de realizar sesiones dinámicas, divertidas y con resultados para el alumnado. Días previos al inicio del curso, podréis conocer a la docente a través de la plataforma. ​

La inscripción es íntegramente on line, pinchando en el botón de inscripción te pedimos los datos y realizaremos el cobro por domiciliación bancaria.

PRECIO DEL CURSO COMPLETO 12 SESIONES: 39€

Si tienes dudas puedes enviarnos un email a info@abantu.es, llamar a la oficina 876 712 170 (de lunes a viernes de 9:30 a 13:30).

También está prevista una presentación el 13 de noviembre a las 17:00 para conocer a la docente y todos los detalles. Si quieres recibir una invitación envía un mensaje a info@abantu.es

¿Alguna duda? No te olvides de indicar tu email

9 + 6 =

INSCRIPCIÓN ON LINE (por orden de entrada)

Se abrirán grupos nuevos conforme se vayan completando los grupos. Apúntate en lista de espera si el horario que te interesa está completo.