madrugadores

​AULA DE TARDE

Este curso continuamos con el servicio de conciliación Aula de Tarde subvencionado por el Plan Corresponsables del IAM.

En horario de 16:00 a 17:00 después del horario del comedor, monitoras de tiempo libre atienden a los niños y niñas inscritos en la Sala Multiusos. Los participantes podrán realizar juego libre, lecturas o estudio durante este tiempo.

HORARIOS Y FECHAS

Se iniciará el servicio el 18 de septiembre, con el cambio a jornada normal del calendario escolar. La fecha de finalización será el 31 de mayo, con el cambio a jornada reducida.

El horario del servicio será de 16:00 a 17:00 de lunes a viernes según calendario escolar, y la inscripción es independiente para cada día de la semana. La salida se realizará por la puerta de la Sala Multiusos.

SERVICIO DE DIAS SUELTOS

Para la utilización del servicio en días sueltos es necesario realizar la inscripción y rellenar todos los datos. Sin la inscripción en la web no se podrá acceder al servicio. Si es posible, anotar en observaciones los días que van a utilizar el servicio.

INSCRIPCIÓN

La inscripción permanecerá abierta durante todo el curso escolar. Aunque en el día que se necesite esté la opción como lista de espera, realizar la solicitud de inscripción ya que cada solicitud se valora de forma individual. Sin la inscripción en la web no se podrá acceder al servicio.

Cualquier modificación de día debe ser notificado por mail a raquellopez@abantu.es. Así como las bajas cuando no se vaya a utilizar el servicio, ya que se está ocupando una plaza.

SUBVENCIÓN PLAN CORRESPONSABLES

La subvención concedida es de un máximo de 50 participantes (2 grupos) destinada en primer lugar a familias vulnerables (según lo establecido en el Plan), que tendrán prioridad para que el servicio les resulte totalmente gratuito. Pero según se la previsión, el servicio debería ser gratuito para todas las familias 

Tendrán prioridad de acceso las familias vulnerables (según lo establecido en el Plan) preinscritas antes del 5 de septiembre. El resto de plazas se cubrirán por orden de preinscripción.

MÁS INFORMACIÓN

Conforme vayamos recibiendo información la publicaremos en la web y enviaremos mail con las novedades a las familias inscritas. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 876 712 170.

PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Hasta el 5 de septiembre

También te puede interesar…