Colonias de Semana Santa en el CEIP Montecanal

El CEIP Montecanal se encuentra en la calle Tomás Lezaún, 15, en el barrio zaragozano de Montecanal, limitando con el de Valdespartera.

Para las colonias disponemos de espacios interiores y exteriores, zona deportiva y comedor con posibilidad de servicio de catering diario con la empresa Giner Cocina Central.

Las colonias están abiertas a toda la población, incluyendo todos los servicios. Si quieres saber más del proyecto puedes ponerte en contacto con Raquel, la coordinadora del centro: 661 582 733. 

Actividades

Disfruta de dos actividades dirigidas cada jornada, con talleres creativos y de movimiento, adaptados a todas las edades.

Y, como siempre, todas las actividades y  juegos a través de nuestra divertida historia de Yoyó, nuestro conejo atleta.

YOYO el conejo atleta

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INSCRIPCIONES:

El pago se realizará por transferencia bancaria o pago en cajero automático (24h, totalmente gratuito) en BBVA ES50 0182 1834 17 0201592933, una vez confirmado que se lleva a cabo el servicio, el 22 de marzo.

Debido a las circunstancias especiales de estas colonias, el importe de la inscripción no se devolverá en caso de baja. Sólo se devolverá en caso de suspensión de la actividad por causas ajenas.

Es muy importante que indiquéis al menos dos números de teléfono de contacto y que os aseguréis de que son correctos.

PROTOCOLO Y RECOMENDACIONES

Lee atentamente el protocolo que hemos realizado para las colonias por la excepcionalidad en la que nos encontramos: PROTOCOLO ABANTU COVID-19.

Lee atentamente las recomendaciones del Gobierno de Aragón para el Abierto por Vacaciones.(Anexo educación)

¡ENTRE TOD@S PODEMOS HACERLO POSIBLE!

INSCRIPCIÓN HASTA EL 19 DE MARZO