Patina con ABANTU

¿Quieres aprender a patinar? ¿Quieres practicar tu deporte preferido? Te ofrecemos un entorno seguro para avanzar en tu aprendizaje.

Nuestra enseñanza es siempre a través del juego o de formas jugadas, adaptadas al nivel de los y las participantes.

Llevamos 20 años enseñando a patinar, adaptándonos a las nuevas tendencias sin olvidar lo más importante para nosotr@s, hacer del patinaje una actividad divertida que quieran practicar en su tiempo libre como recurso a lo largo de toda su vida.

 

Así es nuestro curso 

Se realiza en las pistas exteriores del CDM La Granja, en Camino Cabaldós, 45 (50013 Zaragoza).

La actividad dará comienzo el 1 de diciembre y se desarrollará según calendario escolar hasta el 28 de mayo (6 meses).

Está dirigida a alumnos y alumnas de educación infantil y primaria de cualquier colegio.

Se puede asistir a la actividad dos días (martes y viernes) o uno sólo.

Los niños y niñas de infantil podrán entrar acompañados de un adulto para ayudarles a ponerse y quitarse los patines. Los niños y niñas de Primaria acceden a la instalación con el monitor.

El precio es 20€  para dos días a la semana y 13€ para un día a la semana. El importe se cobrará por domiciliación bancaria a principios de mes.

¿Quién imparte la actividad?

Los monitores y monitoras de Abantu son profesionales de la actividad que imparten y, además, especialistas en educación en el tiempo libre. Además encontrarás a un equipo de personas detrás, que gestionamos, asesoramos y ayudamos a que la actividad se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

Podrás contactar por teléfono (876 712 170), por mail (info@abantu.es) o por whatsapp (679 978 003) en cualquier momento para consultar tus dudas o resolver problemas.

El monitor que impartirá la actividad de patinaje en el CDM La Granja será Raúl.

Raúl Périz

Monitor de patinaje

INSCRIPCIÓN ON LINE

¿Alguna duda? No te olvides de indicar tu email

12 + 15 =