escuela de tenis extraescolar

Tenis y Mini-Tenis 

​Desde el año 2012 la Federación Internacional de Tenis propone un tenis adaptado para niños y niñas, denominado TENNIS 10S o mini-tenis y fundamentado en una iniciación con pistas de espacio reducido y redes más bajas así como pelotas y raquetas adaptadas y reglas de juego más ágiles, que hacen el juego mucho más divertido.

Estas adaptaciones nos ayudan a conseguir uno de los objetivos más importantes que nos proponemos, que es lograr una gran motivación en el alumnado para la práctica del tenis, directamente relacionada con su capacidad, con su habilidad y su disposición a realizar nuevos desafíos. La clave está en lograr que sientan y vean cómo va evolucionando su tenis, cómo van cumpliendo con exigencias mayores, y como resultado de esto, que encuentren motivación para escuchar, asimilar y perseverar en este deporte.

 

Así es nuestro curso 

Nuestra actividad extraescolar de tenis se realiza en una de las pistas de tenis del CDM La Granja, en Camino Cabaldós, 45 (50013 Zaragoza).

La actividad dará comienzo el 18 de octubre y se desarrollará según calendario escolar hasta el 30 de mayo. En caso de suspenderse alguna sesión por causas meteorológicas se recuperará en junio.

Está dirigida a alumnos y alumnas de educación primaria de cualquier colegio.

Se organizan dos grupos, uno de 1º a 3º de primaria y otro de 4º a 6º, de entre 3 y 6 participantes, de una hora semanal.

El precio es 25€/mes, que se cobrará por domiciliación bancaria a principios de mes.

¿Quién imparte la actividad?

Los monitores y monitoras de Abantu son profesionales de la actividad que imparten y, además, especialistas en educación en el tiempo libre. Además encontrarás a un equipo de personas detrás, que gestionamos, asesoramos y ayudamos a que la actividad se desarrolle en las mejores condiciones posibles.

Podrás contactar por teléfono (876 712 170), por mail (info@abantu.es) o por whatsapp (679 978 003) en cualquier momento para consultar tus dudas o resolver problemas.

INSCRIPCIÓN ON LINE

¿Alguna duda? No te olvides de indicar tu email

12 + 5 =