Colonias de Verano 2020 en VALDESPARTY

ESPACIO VALDESPARTY

Valdesparty es un centro de celebraciones situado en el barrio zaragozano de Valdespartera, en la C/ Ciudadano Kane, 17, que se suma a la oferta de conciliación de ABANTU para este verano con un espacio seguro y CLIMATIZADO, pensado especialmente para que los niños y niñas disfruten de su nuevo tiempo de juego y aprendizaje.

FECHAS Y HORARIOS

El horario de nuestras colonias será de 8:00 a 14:00 del 22 de junio al 31 de julio. La entrada y la salida se hará de forma escalonada, organizadas teniendo en cuenta las preferencias familiares.

GRUPOS REDUCIDOS

Se organiza la colonia en dos grupos de entre 8 y 10 niñ@s, dirigidos por profesionales del tiempo libre.

ACTIVIDADES

A través de un enfoque y temática basada en el descubrimiento de la naturaleza sin salir de nuestra ciudad realizaremos semanalmente un programa variado, atractivo para todos los niños y niñas:

ROBÓTICA – CREATIVIDAD – DEPORTE – AGITA TU MENTE – TEATRO – BAILES – ARTE – CIENCIA

MÁS INFO

Si quieres saber más del proyecto puedes ponerte en contacto con Raquel, la coordinadora de las colonias:

TELÉFONO: 661 582 733

E-MAIL: raquellopez@abantu.es

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Indica el número de semanas con la opción que necesitas y al rellenar la inscripción detalla las semanas que te interesan.

Debido a las circunstancias especiales de estas colonias, el importe de la inscripción no se devolverá en caso de baja. Sólo se devolverá en caso de no tener plaza finalmente o suspensión de la actividad por causas sanitarias.

Es muy importante que indiquéis al menos dos números de teléfono de contacto y que os aseguréis de que son correctos.

Lee atentamente el protocolo que hemos establecido desde ABANTU, basado en las directrices del Gobierno de Aragón para colonias urbanas.

ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR FALTA DE INSCRITOS