Colonias de Navidad 20-21 en el CEIP Montecanal

El CEIP Montecanal se encuentra en la calle Tomás Lezaún, 15, en el barrio zaragozano de Montecanal, limitando con el de Valdespartera.

Para las colonias disponemos de espacios interiores y exteriores y zona deportiva.

Las colonias están abiertas a toda la población. Si quieres saber más del proyecto puedes ponerte en contacto con Raquel, la coordinadora del centro: 661 582 733.

El horario del servicio será de 8:00 a 14:00. Las entradas y salidas se harán de forma escalonada, organizadas teniendo en cuenta las preferencias familiares cuando sea posible.

Los Elfos voladores

Este año NO HABRÁ REGALOS.- Sentenció el Consejo Reunido de Elf@s – Este año vamos a sustituir los regalos por abrazos y besos empaquetados.
¡Qué mejor que un buen achuchón, un buen abrazo y millones de besos! Pero muy bien empaquetados, que sean bonitos y que cuándo los abran, sientan una súper explosión de alegría.
¡Pero hay un problema! Llevamos mucho retraso de preparativos, por ello, necesitamos una solución que sea eficaz para poder enviar los súper paquetes a todo, todo el mundo.
A nadie se le ocurría la forma de conseguirlo, hasta que a los dos elfos más alocados y divertidos, que más cuantos leían y más visitas al teatro élfico realizaban….dos elfitos súper creativos, se les encendió la bombilla. Iban a aprender a volar para convertirse en ELFOS VOLADORES, necesitarían una capa, o alas y entrenar mucho para conseguirlo. Todos les tomaron por locos, pero los elfos decidieron intentarlo.
¿Quieres saber si los elfos consiguieron aprender a volar y así repartir los besos y abrazos empaquetados por todo el mundo? ¡¡Te esperamos en las Colonias Urbanas de Navidad, para acompañarles y ayudarles!!

INSCRIPCIÓN del 1 al 14 de DICIEMBRE de 2020

¿Alguna duda?

6 + 14 =

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INSCRIPCIONES:

El pago se realizará por transferencia bancaria o pago en cajero automático (24h, totalmente gratuito) en BBVA ES50 0182 1834 17 0201592933, una vez confirmado que se lleva a cabo el servicio, el 15 de diciembre.

Debido a las circunstancias especiales de estas colonias, el importe de la inscripción no se devolverá en caso de baja. Sólo se devolverá en caso de suspensión de la actividad por causas ajenas.

Es muy importante que indiquéis al menos dos números de teléfono de contacto y que os aseguréis de que son correctos.

Si lo que os interesa es asistir días sueltos, debéis indicarlo seleccionando la tarifa DIAS SUELTOS e indicar en observaciones los días que vais a ir.

PROTOCOLO Y RECOMENDACIONES

Lee atentamente el protocolo que hemos realizado para las colonias urbanas por la excepcionalidad en la que nos encontramos: PROTOCOLO ABANTU COVID-19.

Lee atentamente las recomendaciones del Gobierno de Aragón para el Abierto por Vacaciones.