madrugadores

​AULA DE TARDE JUNIO 2024

Se realiza durante la jornada reducida del calendario escolar de junio, del 3 al 21 de junio (festivo el 13 de junio), el horario del servicio será de 15:00 a 16:00 después del horario del comedor.  Una monitora de tiempo libre atenderá a los niños y niñas inscritos en la sala multiusos. Los participantes podrán realizar juego libre, diferentes actividades, lecturas o estudio durante este tiempo.

SERVICIO DE DIAS SUELTOS

Sólo se podrá acceder al servicio días sueltos si hay plazas libres, y siempre realizando la inscripción en la web. Os recomendamos que si pensáis que vais a necesitarlo, hagáis la preinscripción para tenerlo en cuenta, y en observaciones poner el día o días que vais a necesitar. El día suelto se puede abonar directamente a las monitoras.

SUBVENCIÓN PLAN CORRESPONSABLES

Este curso se ofrece el servicio de conciliación Aula de Tarde subvencionado por el Plan Corresponsables del IAM*. Estas plazas son limitadas y para las familias que cumplan los criterios específicos y los acrediten debidamente**. El resto son de pago.

*En septiembre, pendientes de la renovación de los Planes Corresponsables del IAM para el curso 24-25

**Deberán considerarse como criterios de valoración el nivel de renta y las cargas familiares de las personas que soliciten la participación en los mismos. En particular deberá tenderse a la gratuidad en los casos siguientes: – Víctimas de violencia de género y de otras formas de violencia contra las mujeres – Nivel de Renta: Igual o menor al doble del IPREM. – Alumnado beneficiario de las ayudas de comedor o material curricular por el Gobierno de Aragón – Familias numerosas. – Familias monoparentales. – Familias con mayor dependiente a cargo – Familias con menor discapacitado a cargo. La acreditación de los criterios expuestos se realizará a través de una declaración responsable por la familia solicitante, en que se manifieste, bajo su responsabilidad, que cumple con los requisitos establecidos en la normativa vigente para obtener el reconocimiento de un derecho o facultad o para su ejercicio, que dispone de la documentación que así lo acredita, y que la pondrá a disposición de la Administración cuando le sea requerida, y que se compromete a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el período de tiempo inherente a dicho reconocimiento.

La declaración responsable debe enviarse rellena y firmada a raquellopez@abantu.es. Quienes ya han enviado la declaración durante el curso no hace falta enviarla de nuevo.

 

INSCRIPCIÓN ON LINE

Hasta el 23 de mayo