¿Quién puso el huevo?

COLONIAS DE SEMANA SANTA 2019 CEIP MONTECANAL

COLONIAS DE SEMANA SANTA «¿¿QUIÉN PUSO EL HUEVO??»

¿QUIÉN PUSO EL HUEVO? Fue la gallina, el cocodrilo, la tortuga, el dinosaurio….o acaso fue el ornitorrinco

En el jardín del colegio ha aparecido un misterioso huevo ¿de quién es? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Estamos todos muy sorprendidos, es diferente a todo lo que conocemos hasta ahora, su forma, su color, su tamaño….

Queremos saber más, y conocer todo sobre él. Así que necesitamos que todos los niños y niñas nos ayuden a descubrir todo lo relativo a su procedencia y los cuidados que necesita. Seremos capaces de ¿crear uno nuevo?

Iremos recibiendo pistas que nos ayuden en esta labor y conociendo a los posibles dueños del huevo, pero hay que estar muy atent@s ya que no todos los personajes nos querrán ayudar.

Fechas y horarios.

Las colonias de semana santa se realizarán durante las vacaciones escolares, lo siguientes días:

Abril: 15, 16, 17 y 22

El horario de la actividad será de 8:00 a 15:00 durante todos los días. Con la posible ampliación si hay demanda hasta las 16:30 horas.

El horario tipo de la organización de un día será la siguiente:

Hora Actividad
8:00 Madrugadores
9:00 Ambientación
9:30 Actividad 1
11:00 Almuerzo + Tiempo Libre
11:30 Actividad 2
13:00 Flash back
13:15 Salida 1
13:30 Comida + Tiempo libre
15:00 Ludoteca. Salida 2
16:30 Salida 3

Debido a las diferencias existentes entre las edades de los participantes, se harán dos programaciones de actividades diferentes, uno para infantil y otro para primaria.

Además al principio de cada día se realizará una actividad colectiva o de ambientación, que consiste en una pequeña animación para introducir las actividades. Se propone un recreo entre las dos grandes actividades en las que se tomarán un almuerzo y tendrán un tiempo dedicado al juego libre.

INSCRIPCIÓN COLONIAS DE SEMANA SANTA CEIP MONTECANAL 2019

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará a través del formulario WEB que encontraréis en esta página.

Una vez enviado recibiréis un email en la cuenta de correo que hayáis escrito con los datos que nos hayáis proporcionado. Por favor revisad esos datos para que esté todo correcto. Si quisierais modificar alguno de los datos, enviad un correo a raquellopez@abantu.es

Las plazas son limitadas y se adjudicarán en el orden de inscripción. El plazo de inscripción es hasta el 29 de marzo.

El pago se puede realizar on line con tarjeta de crédito al realizar la inscripción. Para realizarlo por transferencia ponte en contacto con Raquel a través del mail raquellopez@abantu.es.

BAJAS

Las bajas se admitirán hasta el 29 de marzo enviando un correo electrónico a raquellopez@abantu.es. Después de esta fecha no se admitirán bajas. Si alguna actividad no llegara a realizarse por falta de inscritos se comunicaría por correo electrónico a las familias y se devolverá el importe íntegro en la misma.

WhatsApp chat