CREATE YOUR NATURE

Colonias Urbanas de Inmersión Lingüística CEIP Hilarión Gimeno

COLONIAS URBANAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Abantu organiza junto al CEIP Hilarión Gimeno y el AMPA Valimaña, la colonia urbana de inmersión lingüística durante los primeros días de septiembre, será para 2º de infantil a 6º de primaria en el curso 19-20. La actividad se enmarca dentro del programa de la DGA “Apertura de Centros en Vacaciones” del Departamento de Educación.

Esta actividad pretende ser una opción divertida y educativa para los niños y niñas de educación infantil y primaria, una solución para conciliar la vida familiar y laboral y, sobre todo, una vía más para la mejora del aprendizaje del INGLÉS.

FECHAS

Del 2 al 9 de Septiembre.

HORARIOS Y PRECIOS

SIN COMEDOR, DE 8:00 A 13:00 66,00€
CON COMEDOR, DE 8:00 A 14:50 116,00€

Para una mejor organización y flexibilidad establecemos unos horarios para realizar la entrada y salida a la colonia.

  • ENTRADA a las 8:00 y a las 9:00
  • SALIDA a las 13:00 y de 14:30 a 14:50

TEMÁTICA DE LA COLONIA: CREATE YOUR NATURE

Son unas Colonias en la que el medio ambiente,  el arte y la lengua inglesa van de la mano, donde la diversión está asegurada y en la que las ideas tiene siempre cabida, porque el desarrollo del pensamiento crítico en la infancia es fundamental, para que las niñas y niños. En Create your Nature creemos que el reciclaje, la reutilización y el respeto consciente al medio ambiente son medios muy poderosos a través de los cuales, trabajar de forma trasversal muchos valores y contenidos de una forma divertida y amena.

Create your Nature se presenta como un lugar para la experimentación, solo apta para mentes curiosas. ¡Pero no vamos a estar sol@s! Vamos a contar con la participación de un montón de personajes que nos van a guiar por los diferentes mundos en los que entraremoscon los que lo pasaremos genial porque vamos a aprender multitud de cosas relacionadas con el medio ambiente y el arte, además de curiosidades, juegos y talleres para exprimir la creatividad y conocer todos los mundos.

METODOLOGÍA

La metodología que vamos a usar durante la colonia es la metodología CLIL (AICLE: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras), que es la utilizada en la mayoría de los colegios con programas bilingües a través del BRITISH COUNCIL. Su éxito se debe al hecho de que:

1) se trata de un enfoque centrado en los niños y las niñas,

2) mediante la participación en las diferentes tareas se motivan para comprender y aprender nuevas partes de la lengua,

3) y les anima a aprender de forma interactiva e independiente.

El proceso implica la inmersión completa (full-time) en Inglés, por lo tanto, todos nuestros monitores y monitoras tienen un mínimo de B2 en Inglés (Nivel avanzado de Inglés Marco Común Europeo de Referencia).

A través de un programa bien planificado, con una amplia gama de deportes, manualidades, juegos y canciones, los niños estarán hablando, escuchando, leyendo, comprendiendo y aprendiendo Inglés. Todo esto además de un montón de diversión!

 

FORMA DE INSCRIPCIÓN

On line:

A través del formulario web podéis realizar la inscripción íntegramente, incluso con posibilidad de pagar con tarjeta de crédito on line o en el número de cuenta ES50 0182 1834 1702 0159 2933 (BBVA).

Presencial:

1º) En el AMPA del CEIP Hilarión Gimeno, entregando la hoja de inscripción y justificante de pago grapados antes del 28 de junio, en el buzón del AMPA o enviándola por correo electrónico a info@abantu.es

2º) Realizar el ingreso de la cuota íntegra, indicando nombre del niñ@ y colegio en el número de cuenta: ES50 0182 1834 1702 0159 2933 (BBVA).

No se aceptarán bajas tras finalizar el periodo de inscripción. Las inscripciones que se realicen fuera de plazo serán aceptadas en función de la disponibilidad de plazas libres.

En caso de anularse las actividades por no llegar al mínimo de inscritos u otras causas, se devolverá el importe íntegro ingresado.

WhatsApp chat